La próxima película de Superman está a punto de llegar a los cines. Mientras en Estados Unidos lo hará justo dentro de una semana, el día 14 de junio, en España tardará aún 14 días y llegará el 21. Warner Bro Games lanzará, no obstante, el juego basado en la película, Man of Steel, para dispositivos iOS y Android coincidiendo con su estreno en Norteamérica. Echemos un vistazo al primer tráiler de este nuevo título.

El hombre de acero se renueva, esta vez de la mano de Christopher Nolan. Cierto es que no dirige la película sino que sólo la produce, y aún así esperamos ver algo de su buena mano para el cine en ella. Como viene siendo habitual últimamente, al tiempo que acontece un gran estreno en los cines, asistimos a otro en los dispositivos móviles, y los superhéroes siempre tienen un reclamo especial.


Descargar El juego de Superman, Man of Steel, llega a iOS y Android la próxima semana (Gratis)

El juego de Superman, Man of Steel, llegará para Android, iPad y iPhone la semana próxima, concretamente el día 14 de junio. Por lo que podemos ver en el trailer, la primera impresión nos recuerda a la dinámica de algunos otros títulos que han pasado por las pantallas táctiles últimamente. Sin ir más lejos, tiene bastantes similitudes con Injustice: Gods Among Us y parece que consistirá básicamente en peleas en las que el jugador debe demostrar su velocidad y habilidad con los dedos y sus reflejos para golpear antes que el adversario y ejecutar combos.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, el juego incorpora cinemáticas (es decir, habrá un guión) y la posibilidad de probar diferentes trajes (este tema de los trajes nos también recuerda algo al juego de Iron Man 3). Como podéis comprobar, el apartado gráfico tiene muy buena pinta y las peleas se llevan a cabo en diferentes entornos y escenarios a través de los cuales nos podremos desplazar.

El día de su lanzamiento, 14 de junio, Man of Steel costará 2,99 dólares para Android y iPhone, aunque para el iPad será un poco más caro, 4,99 dólares. Falta por saber sabe en cuánto euros se quedará esa cifra.


Descargar El juego de Superman, Man of Steel, llega a iOS y Android la próxima semana (Gratis)

Fuente: Apps Gone Free y Android Community.